play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Exitos de los 80

  • play_arrow

    Radio Monstrer FM

  • play_arrow

    Radio Humor FM

Dedication Radio Humor Murcia 96.7FM

Eugenio

Eugenio

todaymayo 21, 2024 2

Fondo
share close

«Papa en el colegio me han dicho que busque el máximo común divisor» «¿Pero todavia no lo han encontrado? ¡Cuando yo iba la escuela ya lo andaban buscando!»


Sabe aquel que diu que iba un hombre en su coche a toda velocidad y le para un policía. El policia le dice: «¿No ha visto la señal de límite de velocidad? Y el nombre le responde: «¡Señor agente, si la vi, pero pensé que era la puntuación¡».


En la escuela la maestra les dice a los alumnos: «Niños, tenéis que escribir una redacción que acabe con la frase ‘Madre, solo hay una’. Un niño presenta su redacción sobre esa vez que su madre salvó a nosotros perrito de morir atropellado: `Y por eso digo que madre solo hay una’ Llega el turno de Ramoncito. «A ver, Ramoncito, qué ha escrito». Una vez vinieron unas amigas de mi madre y ella me dio ‘Ramoncito, vete a la nevera y trae ocho cervezas’, y yo le dije «madre, solo hay una».


Sabe aquel que diu que un hombre va a una farmacia y el dice al farmacéutico: «¿Tienen pastillas para el cansancio?». Y el farmacéutico le responde: «No lo siento, están agotadas».


Sabe aquel que diu que una señora va a ver a una adivina, y esta le dice: «Su marido será alto, guapo, rico y generoso». Y ella le contesta: «Huy, qué bien ¿Y qué hago con el que tengo?.


 

Escrito por radioh

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%